M&B Abogados ha asesorado a la SCPI Novaxia NEO, gestionada por Novaxia Investissement, en la adquisición del hotel “El Príncipe”, situado en el casco histórico de Zaragoza. El hotel continuará siendo explotado por una sociedad perteneciente al grupo vendedor, Grupo VTZ Alojamientos, en virtud del contrato de arrendamiento de larga duración que se formalizó simultáneamente.

Novaxia Investissement es la sociedad gestora del grupo Novaxia, un actor de referencia en la inversión inmobiliaria responsable a través del reciclaje urbano y la gestión inmobiliaria sostenible.

Esta transacción, refuerza la presencia de Novaxia NEO España, en línea con su estrategia de inversión, centrada en activos de calidad con vocación de obtener un rendimiento sostenible y la estabilidad en los ingresos por alquiler.

El equipo de M&B Avocats / M&B Abogados, bajo la dirección de Virginie Molinier, socia y responsable del despacho en España, junto a Claudia Ambrós Biern, abogada senior, intervino en todas las etapas del proceso, desde la due diligence hasta la estructuración contractual, con el objetivo de garantizar la solidez jurídica de la operación.

Esta adquisición ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con el equipo de @Athol Asset, que también se encargará de la gestión del activo para Novaxia NEO, representado por Myriam Fréval, CEO, y Jaime Ávila, director de inversiones. Bureau Veritas asesoró a Novaxia NEO en los aspectos técnicos (José Miguel Durán), y por parte de Grupo VTZ Alojamientos, la operación fue liderada por su asesor Alan Burzaco fundador de SRE ASSET MANAGEMENT.