M&B ABOGADOS aconseja al fondo especializado de la gestora ALDERAN, en un sale and lease-back por importe de 12,9M€.

ALDERAN sigue apostando por España, manteniendo su estrategia de inversión en activos inmobiliarios logísticos e industriales con el acompañamiento legal de M&B ABOGADOS, que se confirma como su asesor jurídico en este país. A través de su fondo especializado ACTIVIMMO, la gestora adquirió el viernes pasado una instalación estratégica en España, en una localización con gran proyección industrial en la economía española.

La operación constituye una adquisición significativa para el fondo y ofrece una solución de financiación a medida para el vendedor, ANTOLÍN. La consolidada multinacional burgalesa, especializada en componentes para la industria automotriz, deviene así arrendataria y operadora de la instalación por un período de, como mínimo, 12 años.

Nuestra participación estuvo liderada por Virginie Molinier, socia y responsable de la firma en España, acompañada por Claudia Ambrós Biern y equipo, y contando con la colaboración de ATHOL, Operating Partner de ALDERAN en España desde 2018.